Inundación en CEIP Maicandil

   Estimadas familias, desde aquí queremos informar que desde el miércoles día 07 de diciembre de 2016 volvemos a la normalidad en el centro tras esta grave inundación sufrida en la zona (habrá aula matinal, transporte, comedor y extraescolares). A falta de valorar las pérdidas ocasionadas y de terminar de habilitar algunas zonas del centro; poco a poco retomaremos el ritmo habitual de trabajo.
  Queremos agradecer públicamente la ayuda prestada por parte de la cuadrilla de limpiadoras del ayuntamiento y, sobre todo, agradecemos enormemente a las familias, AMPA,  compañeros/as maestros/as y personal del comedor que; de forma voluntaria; prestaron su ayuda y apoyo para hacerlo posible en tan solo dos jornadas de trabajo (eso sí, dos largas jornadas siendo una de ellas en día festivo y por tanto de descanso). 
    Perdonen que no pongamos fotos en la entrada para comparar el antes y el después pero nuestras manos han estado puestas donde más falta ha hecho, como se pueden imaginar.        En ocasiones nos hemos visto desbordados (se han perdido muchos recursos fruto del esfuerzo del AMPA y de la gestión del centro) pero es en momentos difíciles y con estos hechos cuando se demuestra que nos preocupa nuestro colegio, así como nuestro alumnado y sus familias trabajando a destajo de forma altruista, codo con codo. 
    No hay nada más fuerte que una comunidad educativa trabajando hacia el mismo rumbo, por tanto, queremos animar a todos/as a sumar esfuerzos para cubrir cuanto antes las pérdidas ocasionadas y terminar el año, así como el curso de la mejor forma posible. Nuestro alumnado lo agradecerá el día de mañana.
    Saludos cordiales.

Comentarios