Del 1 al 7 de septiembre es el plazo determinado por la Junta de Andalucía para solicitar la bonificación de aquellos servicios ( Aula Matinal, Comedor, Actividades Extra-escolares) en los que vuestros hijos e hijas hayan sido admitidos.
Para ello debéis recoger en la Secretaría del centro o descargar en el siguiente enlace
👈de la orden de 26 de abril de 2017, rellenarlo, firmarlo y entregarlo en Secretaría en el plazo establecido.
Antes del 8 de septiembre: Declaración de usuarios.
Para la adquisición de la condición de
usuarios el alumnado ha debido ser admitido y estar al corriente de pago de todos
los servicios del curso anterior.
3 de octubre: Comunicación de la
dirección del centro a los solicitantes, de las bonificaciones e
incidencias de las solicitudes, con indicación del plazo de alegaciones mediante
la publicación en el tablón de anuncios del centro “LISTADO DE
BONIFICACIONES PROVISIONALES” (sin incidencias). En este listado se asignará bonificación
0 a todas las solicitudes que presenten incidencias en el “LISTADO
DE PERSONAS SOLICITANTES CON ALGUNA INCIDENCIA”, que no es publicable.
El plazo de alegaciones será de diez días hábiles, ante la dirección del
centro. Las direcciones de los centros desestimarán todas las
alegaciones que se realicen fuera de los plazos establecidos.
19 de octubre: Comunicación
individualizada de las bonificaciones otorgadas por resolución
de la persona titular de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y
Deporte. El plazo del recurso de reposición será de un mes, a partir de la fecha de
notificación, ante la persona titular de la Delegación Territorial de
Educación.
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